En la ciudad más innovadora, el centro comercial más innovador

ICSC2El Consejo Internacional de Centros Comerciales, ICSC por sus siglas en inglés, otorgó el premio de oro por segunda vez 2008-2013 al Centro Comercial Los Molinos en la categoría de diseño y desarrollo por el reconocimiento a las cualidades de diseño y creatividad en ampliación con espacios innovadores para sus visitantes.

Los Molinos es el único centro comercial temático en el país, con una propuesta arquitectónica llena de colorido, texturas y acabados y una ambientación que evoca elementos de la naturaleza de nuestro país.

Cada ambiente ha sido milimétricamente pensado para brindarle un ambiente agradable a nuestros visitantes y un área común en beneficio de nuestros comerciantes. Desde la iluminación natural hasta la artificial, la adecuación de nuevas áreas que convierten a Los Molinos en un espacio preferencial en el occidente de Medellín para toda la ciudad.

Con este premio contribuimos a portar con orgullo el título de la ciudad más innovadora del mundo, procurando la mejora continua.

Navegación de Artículos

Top

X