O-Cake, repostería americana en Medellín

O Cake es una Repostería tipo americana. Venden cosas muy deliciosas, como los cheesecake, los cupcakes los muffin, que son los postres tradicionales de Estados Unidos. Es una repostería única y original en Medellín.

La repostería americana se llama así porque es un sitio especial para tomar un delicioso café acompañado de un postre que tiene unos sabores y que maneja una dulcería distinta.

Cheesecake: En español es un pastel de queso, es un postre hecho a base de queso crema, un invento americano desarrollado por error en 1872 por los lecheros de América, William Lawrence de Chester de la ciudad de Nueva York.

Cupcake: Es un papel de taza literalmente, es una pequeña tarta hecha para una sola persona, es un postre muy tradicional en Estados Unidos y entre sus ingredientes hay glaceado y viruta de dulce.

Muffin: Es un producto elaborado con pan dulce. Se popularizó su consumo en 1950 en Estados Unidos cuando las cafeterías y pastelerías. El origen de la palabra es del francés moufflet, que significa pan suave.

Además tienen una línea de productos dietetica para las personas que son intolerantes al azúcar. Los cupcake vienen en distintos sabores, como frutales, mantequilla de maní y también se manejan productos de sal como las tartas.

El cupcake es el producto estrella, se manejan distintas formas, animados en su decoración para los niños, de sabores más suaves para los adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación de Artículos

Top

X