Regalar es todo un arte…

…antes de existir las palabras, los regalos ya hablaban, demostrando afecto, gratitud, respeto y amor .

La tradición de dar regalos data de muchos años atrás, independiente de la cultura estas manifestaciones de afecto se han dado de diferentes maneras. Como por ejemplo, Abel registra el primer regalo ofrecido a Dios, los griegos y romanos se hacían regalos como parte de los agasajos con que recibían a sus huéspedes o las monedas que se obsequiaban los romanos el primer día del año; deseándose suerte entre sí. Sin duda, los regalos más famosos en la cultura occidental fueron el incienso, oro y la mirra que los Reyes de Oriente llevaron a Jesús reconociéndolo como el rey de Reyes, de allí la tradición de regalar en estas fechas.

Lo cierto es que hoy por hoy la mayoría de personas disfrutan no solo recibir sino cuando dan un obsequio. El acto de dar va mucho más allá de una transacción monetaria, exige dedicar tiempo, pensar en lo que más puede apreciar la otra persona y todas las energías están puestas para sorprender convirtiendo un obsequio en alimento para el alma.

De allí que Los Molinos en su décimo aniversario quiere ir más allá de las compras, recreando el verdadero VALOR DE UN REGALO en época de navidad, un regalo que está lleno de amor, afecto, amistad, pasión y gratitud. De una manera sorprendente y como ningún otro, seremos ese REGALO lleno de luces, arte y diversión para todos los habitantes de Medellín. Un regalo que pinte una sonrisa en cada persona que lo abre y que enciende en cada familia el deseo de compartir y de vivir una navidad llena de paz, esperanza y alegría.

851x315

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación de Artículos

Top

X