RIFLE

3, 2, 1 ¡Empezó nuestra feria del crédito! Visita nuestras tiendas ábrelo o úsalo si ya tienes el tuyo y obtén DCTOS EN TODO.

Válido del 13 al 31 de marzo de 2018. 20% de descuento en prendas textil y 10% de descuento en accesorios y calzado. No aplica en la colección Mundial de la marca ADIDAS. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes en tienda ni redimible en dinero. Referencias en promoción no tendrán cambio salvo por garantía. Válido solo en las Tiendas RIFLE de Antioquia (excepto Apartadó), Manizales, Bucaramanga y Pereira.
Este descuento es personal e intransferible, solo podrá acceder a este el títular del crédito cuenta corriente. Aplica para todos los clientes que TENGAN y PAGUEN la totalidad de la compra con su crédito cuenta corriente o para los clientes que NO TIENEN crédito cuenta corriente y LO SOLICITEN para el análisis de crédito y aprobación en la tienda. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes en tienda ni redimible en dinero.

 

No está permitido comentar.

Navegación de Artículos

Top

X