Realiza tus pagos aquí

Announcement

Tiendas: Lunes a Sábado 10:00am a 9:00pm - Domingos y festivos 11:00 m a 8:00 p.m. / Zona de comidas: Lunes a Jueves 11:00am a 9:00pm - Viernes y Sábado 11:00am a 10:00pm - Domingos y Festivos 11:00am a 8pm

Todas las flores para Medellín

Silletero de MedellínMedellín, la ciudad de la eterna primavera, la tacita de plata, la ciudad más innovadora… Todos los adjetivos para rendirle tributo a una ciudad que nunca deja de progresar.

La Feria de Flores, es una tradición, un icono raizal que exalta nuestra cultura antioqueña, nuestras costumbres, nuestros triunfos y conquistas.

Por ello, le brindamos flores a nuestra ciudad, le damos flores a sus símbolos a su gente. Somos un Centro Comercial cuidadoso con el medio ambiente, en nuestros procesos cuidamos la responsabilidad con el medio ambiente y además fuimos merecedores del premio de oro por segunda vez 2008-2013 al Centro Comercial Los Molinos en la categoría de diseño y desarrollo por ser el único centro comercial temático en el país, con una propuesta arquitectónica llena de colorido, texturas y acabados y una ambientación que evoca elementos de la naturaleza de nuestro país.

Por tanto, evocamos la naturaleza en nuestros espacios. Durante este mes entonces, evocamos las flores y los jardines de todas esas casas campesinas de la región paisa, con elementos de diseño orientados a la innovación y el ser considerados una ciudad que a través de la modernidad, la tecnología, la arquitectura y el desarrollo ha representado cambios sociales y mejoras en calidad de vida.

Respetamos el medio ambiente pero evocamos todas esas flores sembradas a lo largo y ancho de nuestras montañas. Por eso visitamos a nuestros silleteros, ellos que interpretan a través de escultóricas formas todo lo que nos refleja como sociedad y como ciudad. Los acompañamos en la elaboración de las silletas que desde el mes de agosto harán parte de nuestra alegoría a la belleza natural.

Por eso, Medellín, te regalamos flores, porque como la poesía, la música y la canción, la belleza de las flores invita a nuestro corazón a vibrar y a triunfar sobre las dificultades cotidianas, a trasladarse allá donde nos sentimos más auténticamente humanos, naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Navegación de Artículos

Top

X