Aprovecha el día sin IVA en Los Molinos

 

APROVECHA LOS DÍAS SIN IVA

19 de junio DÍA SIN IVA:

Nuestras marcas de las categorías de vestuario, accesorios personales, electrodomésticos, juguetes y de elementos deportivos, están listas para que te antojes y aproveches el día sin IVA.

Además del beneficio de no pagar IVA tenemos otros para ti:

  1. Las personas que durante este día registren sus facturas de compra de las categorías exentas de IVA, obtendrán doble boleta virtual para participar del sorteo de una las tres bicicletas eléctricas.
  2. Además las primeras 100 personas en registrar sus compras iguales o superiores a $100.000 recibirán un bono de compra de $50.000 para redimir en nuestras marcas.

Recuerda que tenemos habilitado el registro de facturas mediante el sitio web (haciendo clic aquí) y línea de whatsapp 3015625034.

 

En Los Molinos juntos reactivaremos la esperanza.

#CompraLoNuestro

¿PICO Y CÉDULA?

Durante el día sin IVA la Alcaldía de Medellín ha dicho que no habrá restricciones de pico y cédula para incentivar el comercio de la ciudad sin embargo queremos recordarte que este día es importante el autocuidado, las normas de bioseguridad y el respeto para que no sea un día donde se aumenten los contagios. Esperamos que apoyes nuestras marcas y nos encontremos en un espacio seguro dentro del Centro Comercial Los Molinos.