Así vivimos el día de los niños en Los Molinos

Más de 69.000 visitas recibimos en el día de los niños en Los Molinos.

Gracias a todos los que nos acompañaron.

Toda la alegría de los niños y los cantos por los corredores se vivió este 31 de octubre en Los Molinos, las familias unidas acompañando a los más pequeños en su incansable búsqueda de dulces.

Durante todo el día celebramos con diferentes actividades lúdicas y en los diferentes almacenes repartian felicidad a los niños, algunos con dulces, otros con crispetas o globos.

También vimos como algunos niños felices jugaban y corrían soñando encarnar los personajes de los cuales estaban disfrazados.

Un desfile interminable de disfraces donde vimos muchos superhéroes, también bailarinas y mariposas, algunos desbordaban de creatividad, disfraces hechos a mano y hasta con movimiento.

Vimos como los niños en este día también tuvieron espacio para compartir, por ejemplo esta linda niña con su disfraz de mariposa, recorrió los pasillos con dulces que trajo en su canasta para repartir a los demás niños, y no fue la única, también en la foto de abajo vemos a la hermosa vampirina que celebraba con su mamá cada vez que un amiguito le recibía los dulces que repartía.

 

 

 

 

 

 

 

Y que tal este disfraz tan creativo y hecho a mano en familia:

 

Todo nuestro equipo estaba preparado para ver las sonrisas de más de 69.000 visitantes que vinieron a compartir con nosotros este día tan especial.

Queremos agradecerles y nuevamente decirles que Los Molinos es el lugar donde están más cerca de sus sueños, que esta es su casa y que siempre los esperamos con los brazos abiertos.