Continúa disfrutando del Circuito gastronómico

Una experiencia en la que puedes aprender de los mejores cocineros, disfrutar cafés de origen, compartir un buen chocolate origen de las montañas antioqueñas, tomar una cerveza artesanal y brindar con una copa de vino. Todo esto sucede dentro del Centro Comercial Los Molinos, y puedes vivirlo hasta el 11 de agosto.

 

También disfruta de #Losmolinosgourmet, y saborea entrada, plato fuerte, postre y bebida por solo $30.000 en los restaurantes: Olivia, Sarku Japan, Parmessano, Il Forno y J&C Delicias.

 

Algunas de las opciones:

 

Sarku Japan

 

Este restaurante ofrece un menú de wontons crujientes con salsa chile dulce, bento delux que trae langostinos apanados, vegetales tempura, pollo en salsa teriyaki y arroz en salsa de soya y verduras, cuatro bocados de sushi de palmitos y aguacate, limonada de hierbabuena y de postre pudín de arroz con salsa de frutos rojos.

 

Parmessano

 

De entrada, pan casero con aceite de oliva y vinagre balsámico, de plato fuerte una porción generosa de pollo berlín apanado, que puedes bañar con una rica salsa pomodoro, presentada con puré de papas cremoso y jugo de frutas al gusto del cliente, de postre encontrarás un delicado flan de leche.

 

Olivia

 

Olivia te deja armar tu menú “Molinos Gourmet”.  En este restaurante puedes decidir entre tres entradas, tres pizzas y tres postres. Las entradas son: tostada con tocineta y parmessano, espárragos al horno y espinaca ricotta. Los platos fuertes son tres tipos de pizza personal: margarita, hawaiana y tocineta y ciruela. Para cerrar esta rica comida puedes escoger entre un volcán de chocolate, galleta chips o brownie. Las bebidas para este menú son: limonada, soda de flor de jamaica o soda de maracuyá, tú decides.

 

Los invito a disfrutar del Circuito Gastronómico una experiencia rica en sabores, aromas y variedad, sólo pregunta por el menú “Molinos Gourmet”.

 

 

Por: Lorenzo Villegas

Periodista Gastronómico