Cristina Hurtado, invitada Molinos Mujer

Las mujeres de hoy son madres, hijas, empresarias, esposas, amigas, profesionales, etc., todos los días trabajan para alcanzar sus metas, vencer sus miedos, ser mejores seres humanos y aportar desde su rol a la construcción de una sociedad más equitativa, incluyente y social.

En Los Molinos, reconocemos y acompañamos a las mujeres que son testimonio de empoderamiento y fuerza interna. Por eso Cistina Hurtado, famosa presentadora de TV, modelo, empresaria, hija, esposa y madre, es nuestra invitada especial en Mujer Molinos, la oportunidad perfecta para a conocer sus diferentes facetas y para encontrar como ella, el mejor estilo para sentirse feliz y plena.

Su trayectoria profesional

Cristina nació y creció en Medellín, inició su carrera profesional en el año 2003, con su participación en la segunda temporada de Protagonistas de Novela. Entre los años 2005 y 2017, hizo parte del grupo de presentadoras de entretenimiento en Noticias RCN y fue una de las conductoras principales del programa El Lavadero.

Fue escogida por el canal internacional Discovery Home & Health, para ser la presentadora de la última temporada para Colombia y Latinoamérica, del exitoso programa de moda ‘No te lo pongas’, donde asesoró a varias mujeres a cambiar su look, con el propósito de brindarles mayor seguridad y confianza. Actualmente Cristina es parte del equipo de talentos del Canal UNO, y cada noche nos deleita junto a su esposo José Narváez, en el reality de concurso en vivo “Guerreros”.  Adicional continua con su faceta como presentadora, todos los fines de semana y festivos en la sección de entretenimiento de Noticias UNO.

Su carisma y su alegría siempre la han caracterizado, además goza de una belleza natural que ha mostrado en sus redes sociales.

Sus tips de cuidad y belleza

Cristina, nos reveló los secretos naturales que su abuela le enseñó para cuidar la piel, y en nuestro SPA Los Secretos Naturales de la Abuela, los podrán conocer y aplicar. A la hora de hidratar su piel Cristina nos cuenta:

Tomo todas las mañanas sábila licuada con un poquito de papaya, porque es bendita para cicatrizar, hidratar y para los ojos. El hielo en la cara y en el cuello es el mejor reafirmante natural que existe. Hay que usarlo en las mañanas y en las noches.

Pestañas, todas las mañanas desde el colegio me pongo saliva en las pestañas. Las abuelas dicen que eso las hace crecer y a mí me parece que quedan bonitas.
Pelo, de vez en cuando me pongo cristal de sábila licuado, lo dejo una o dos horas. Es perfecto porque hidrata mucho el pelo.

Indispensable, cuando me voy de vacaciones es muy importante el bloqueador solar de pelo de Kerastase, para cuidarlo de los rayos solares.
Nutrir, cada noche, después de desmaquillarme y antes de la aplicación del contorno de ojos, de labios y la crema nutritiva, me lavo la cara con agua muy fría.