Encendamos las Luces de Navidad en Los Molinos

Llegó Navidad a Los Molinos.

 

Ven a Los Molinos y encendamos juntos las luces de Navidad para darle la bienvenida al mes más alegre del año, a la época en la que compartimos con los hermanos, padres, abuelos y con los niños mientras vemos en sus caras dibujarse las sonrisas que iluminan la vida.

Como es tradicional en el Centro Comercial Los Molinos realizaremos un recorrido encendiendo las diferentes luces y estaciones que podrás disfrutar con tu familia durante todo diciembre y parte de enero, este año podrás conocer la increíble tierra de siempre donde todo es posible y la felicidad, el entretenimiento y la diversión duran para siempre.

Te esperamos para que juntos le demos la bienvenida a la Navidad.

Cuando: Sábado 24 de noviembre
Donde: Plaza Jardín Centro Comercial Los Molinos
Hora: 6:00 p.m.

Además podrás aprovechar los descuentos del Black Flying donde entre el 23 y 25 de noviembre podrás comprar y registrar tus compras para ganar entradas para volar en Flying Squirrel nuestro nuevo local con trampolines y todo el entretenimiento para grandes y chicos.

Tendremos 10 ganadores por hora y 100 ganadores al día.

Adicionalmente podrás ganar doble premio si cuando redimas tu premio en el piso 8, compartes tus fotos disfrutando los trampolines de Flying Squirrel con el #SoyGanadorLosMolinos  #BlackflyingLosMolinos y etiquetando a @losmolinoscc y @flyingsquirrelmolinos

 

Encendido Navidad