Feria del Detalle en Los Molinos

Feria del detalle Los Molinos

Feria del Detalle en Los Molinos.

Llegó septiembre el mes del amor y la amistad, por eso en Los Molinos queremos que encuentres la mejor manera de expresarte con las personas que quieres.

Del 13 al 22 de septiembre podrás encontrar en Los Molinos todos esos regalos y detalles increíbles para que sorprendas en este mes a esa persona especial.

Tendremos toldos con una gran variedad de productos, con lo mejor de los productores, artesanos y pequeños empresarios del sector.

Los Toldos estarán ubicados en plaza jardín al frente de Tennis y también encontrarás las mejores marcas para regalar en amor y amistad a tu amigo secreto, a tu pareja o a la persona que quieres conquistar.

Adicionalmente durante todo el mes podrás encontrar el mejor plan para este mes de amor y amistad, invitar o que te inviten a Cinecolombia a ver la última película, karts en la nueva pista de piso 8, a saltar en Flying Squirrel o a pasar un rato divertido en City Park.

También puedes tener un plan más romántico en los restaurantes con una cena especial y un ambiente propicio para conversar y pasar un rato agradable, Crepes & Waffles, J&C Delicias, Il Forno, Parmessano, Olivia, Cheff Burguer, Sarku Japan, Buffallo Wings, Rancherito y muchos más en nuestra plazoleta de comidas.

Consulta toda nuestra programación aquí
¡No te lo pierdas, te esperamos en la Feria del Detalle Los Molinos!
Del 13 al 22 de septiembre.