Festival Denim 2018 Los Molinos

El Denim está cumpliendo 165 años desde que fue inventado por Levi Strauss en la ciudad de San Francisco para la corrida del oro en 1.853 y hoy continua vigente, como pieza clave y amada por todos: Jeans, chaquetas, vestidos, shorts hasta accesorios forman parte de las prendas preferidas para toda ocasión y en Los Molinos lo encuentras en las mejores marcas y para todos los miembros de la familia.

Por ello, en Julio mes de la moda en Medellín, el DENIM es nuestro protagonista, te esperamos del 13 de Julio al 10 de Agosto para disfrutar del Festival del Denim porque todos somos únicos y hay un Denim perfecto para cada momento y estilo.

En el Festival del Denim, te invitamos a descubrir el jean perfecto para tu cuerpo y para cada ocasión. Además de la historia fascinante que representa en todas sus versiones, que temporada tras temporada vemos como se reinventan las siluetas, los diseños y las texturas para dinamizar y mantener vigente esta prenda indispensable en el closet de todos.

Inicia la Ruta desde el Taller del Denim en Plaza Jardín, conoce las diferentes texturas, cortes, acabados y estilos, recorre nuestras marcas expertas en Denim, identificadas con el sello, datos curiosos de las referencias insignias de nuestras marcas especializadas en estas prendas. disfruta toda la programación que tienen para ti y recibe sorpresas!

Visita las marcas de la Ruta del Denim, por compras en estas del 13 de julio al 10 de agosto mayores a $250.000, podrás ganar un bono de compra por $50.000, las dos personas que registren mayores compras por día serán los ganadores.  *consulta términos y condiciones.

En la Ruta del Denim encuentra, además:

  • Test drive, encontrar el Jean perfecto para tu cuerpo
  • Fanáticos del Denim, si eres un experto prepárate porque te pondremos a prueba, si demuestras ser el mejor te llevaras una gran sorpresa.
  • Si encontraste tu Jean perfecto en la ruta y lo compraste, podrás personalizarlo a tu estilo en nuestro Taller del jueves 9 de agosto. Separa tu cupo en centros de servicios. *cupos limitados.

 

Y MUCHAS SORPRESAS MÁS…

Marcas participantes: Americanino, Chevignon, American Eagle, Tennis, Studio F, Levis, Ela, Gef, Naf Naf, Arturo Calle, Rifle, American Brands, Color Blue, Koaj, Oxford, Stop, Moft, Fruta Fresca, Offcors, Polito, Root+Co, PatPrimo, Seven Seven, Bianchi.