Llega Flying Squirrel a Los Molinos

Directamente desde EEUU, llega al Centro Comercial Los Molinos: Flying Squirrel Sport, una propuesta extrema de diversión aventura y adrenalina, abrirá su primer parque de experiencias en Sur América y estará en exclusiva en Los Molinos para todas las familias de la ciudad

 

 

¡Volar por los aires y rebotar en trampolines!

Flying Squirrel Sports es un universo de trampolines bajo techo donde las reglas de la gravedad ya no se aplican! En el piso 8 del Centro Comercial encontrarán 3.000 mts2 cargados de retos como nunca antes habíamos visto un espacio en grande en donde todos podrán disfrutar al máximo.

 

Si te preguntas cómo, te invitamos a que tú mismo lo experimentes. El parque cuenta con muchas atracciones:

  • Una zona “freestyle court” para saltar libremente con la asesoría de personal experto en actividades físicas que te enseñarán saltos sorprendentes.
  • Noches de Neón con DJ en vivo que recrean un increíble ambiente iluminado.
  • Muro para escalar, ideal para los amantes de las alturas, además porque al llegar a la cima, podrás saltar a una piscina de espuma.
  • Bolsa de aire, para que te diviertas rodando y rodando.
  • Ponchado o Punch out, con árbitro incluido para que solo gane el mejor.
  • Canchas de Basket para que saltes tan alto como Michael Jordan y por supuesto, encestes como los grandes basquetbolistas.
  • Batalla en el puente: Con bastones y una piscina de espuma de fondo, conformarás equipos para buscar la victoria.
  • Diviértete también en la cuerda floja o la zona de telas, seguro vas a vivir experiencias que no has visto en otro lugar de la ciudad.

 

Flying Squirrel - Ponchado

Flying Squirrel - Celebra tu Cumpleaños

¡Tecnología segura!

Nuestras atracciones están diseñadas para protegerte al máximo y permitirte deleitarte con acrobacias y saltos que nunca pensaste dar.

Todo esto es posible porque nuestros trampolines absorben el impacto y la fuerza de tu cuerpo al caer, por lo tanto, puedes moverte con mayor maestría.

 

Clases Fitness de Power Jump

Además de todas las fantásticas atracciones, podrás ejercitar tu cuerpo y ver resultados rápidamente porque éste ejercicio trabaja sobre la mayoría de los músculos de tu cuerpo.

Flying Squirrel Los Molinos - trampolines piso 8
Flying Squirrel Los Molinos – trampolines piso 8

 

Abriremos en septiembre ambientados por los grafitis de la comuna 13 y el arte de @Chota

Conéctate a nuestras redes sociales y espera nuestro gran lanzamiento.