Gana 2 Millones de pesos cada hora

Black Friday en Los Molinos

Disfruta el fin de semana con más descuentos del año en Centro Comercial Los Molinos y podrás ser en ganador de alguno de los muchos premios que estaremos entregando este Black Friday.

Para quienes buscan descuentos, no se pueden perder este fin de semana. Se hizo famoso en Estados Unidos, pero ahora se replica en todo el mundo. En Los Molinos también vivimos el Black Friday con muchas sorpresas. ¿Están listos?

Desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre podrás registrar tus facturas de compras realizadas durante el fin de semana de Black Friday y participar en nuestra ruleta de premios, que entregará los 3 días hasta 2 millones de pesos cada hora.

¿Leyeron bien?

Hasta 2 millones de pesos cada hora… pero eso no es todo. Queremos seguir premiándolos, por eso también entregaremos un CRUCERO POR EL CARIBE PARA 2 PERSONAS, al cliente que registre el mayor valor en compras con un mínimo de 3 facturas de diferentes locales comerciales.

 

 

Aprovecha para hacer tus compras navideñas, gana y disfruta el placer de comprar y divertirse en Los Molinos. ¡Te esperamos!

 

*Aplican términos y condiciones, conócelos aquí