Llegó el Carnaval de Carnavales

Todos hemos escuchado alguna vez que somos el país más feliz del mundo, pero ¿sabes por qué en Colombia somos felices?

Porque Colombia es un país familiar, porque encontramos cualquier motivo para celebrar con los nuestros. La felicidad está en nuestra familia, en nuestros amigos, en el tiempo que pasamos con ellos. En una deliciosa cena o simplemente en compartir unas papas a la francesa, en un helado y hasta en no hacer nada y pasar tiempo con nuestras mascotas.

En Los Molinos queremos ser ese lugar donde todos los días encuentres la felicidad, y así, sonrisa a sonrisa, ayudaremos a que Colombia sea el país más feliz del mundo y lo vamos a hacer celebrando cada vez que un colombiano triunfe, cada que haya un gol o un ciclista cruce la meta, cada que un paisaje nos inspire y cada que tengamos una excusa para festejar.

Para comenzar tenemos un motivo para celebrar contigo, vamos a juntar las mejores y diferentes fiestas del país en un solo carnaval, vamos a hacer:

“El Carnaval de Carnavales” una mega fiesta donde podremos disfrutar en un solo día y un solo lugar la Feria de las Flores de Medellín, el Carnaval de Barranquilla, la Feria de Cali y el Festival de Blancos y Negros.

No te lo puedes perder.

Cuándo: Febrero 15 de 2020
Dónde: Centro Comercial Los Molinos
Hora: 5:00pm

Te esperamos con toda la familia.