Los Molinos está de Moda: Tendencias 2020.

Encuentra en Los Molinos las tendencias de moda de este año y conoce todo lo que nuestras marcas de vestuario, calzado y accesorios tienen para ti.

En nuestros pasillos podrás vivir la moda de una manera diferente, y sí te antojas, aprovecha para darte gusto, estamos seguros que te lo mereces.

Estas son nuestras tendencias 2020:

CÍCLICO

Los colores naranjas y salmón de los dos años anteriores se instalan en tonos más suaves y pasteles, que al combinarse con los colores baby blue y menta; crean looks de rangos más amplios entre edades y categorías.

Se destacan vestidos de gran volumen y tamaño, con plisados y telas como organzas y gasas con decoraciones en plumas.

También se destacan como piezas claves, los blazers en tonos pastel y los pantalones cortos tipo capri, pero de siluetas más amplias.

DÉCADA

Alineando la ciencia con la tecnología y la naturaleza, Nueva Década promueve el optimismo de una manera casi utópica y de género neutral.

Tonos frescos turquesa y verde, son tonos vanguardistas y futuristas que llegan para darle aires nuevos a las tonalidades pastel que han estado primando en las últimas temporadas de la mano con el rosa millenial que fue uno de los colores de la temporada pasada.

Las prendas casuales básicas como el blazer y los tejidos de punto, son los vehículos idóneos para llevar esta tendencia tranquila y balanceada.

TRASCENDENTAL

Los cuadros estilo escocés, se estampan sobre abrigos, chaquetas, trajes, camisas, pantalones y toda prenda que puedas imaginar a lo largo del 2020; y se ven mejor si los usas en ropa inspirada en los antiguos uniformes de trabajo de corte holgado y, sobre todo, repletos de bolsillos como compartimientos y cremalleras para guardar todo lo necesario.

Piezas utilitarias y prácticas que van desde la sahariana y el pantalón cargo de toda la vida a los chalecos de pescador en tonos mostaza y amarillas, convirtiéndose en el complemento perfecto para esta tendencia masculina y urbana.

TRANSICIÓN

En este 2020 veremos la evolución del azul de color básico, a color insignia de la moda.

Obviamente encontraremos el azul en el denim, que encontró su camino de regreso a través de este renacimiento de color azul.

Los trajes también vienen para adueñarse del armario masculino; desde cortes clásicos hasta siluetas extraordinariamente exageradas, usar un atuendo formal en un ambiente informal nunca se vio tan bien. Combina tu traje con zapatillas y una camiseta blanca para dar una sensación relajada y mantener blazer abotonado, así impregnarás tu estilo de una nueva frescura contemporánea.

SATURADO

Para chicos y grandes llenos de carácter y fuerza, este 2020 viene con un Renacimiento de los tonos neones de las épocas de los 80 y de los 90.

Los colores flúor se posicionan como la apuesta más extravagante, pero también con más posibilidades de éxito entre las cadenas de moda pronta, debido a su versatilidad y por la posibilidad de sacar de lo seguro los looks más aburridos.

Mezcla los neones con tonos pastel de azul y rosa para tener un estilo juvenil y fresco.

PROFUNDO

Los tonos lavanda, morados y púrpuras son colores optimistas que se ajustan a los tiempos que estamos viviendo, esto tonos representan la introspección y la calma.

En esta tendencia juntamos todos estos tonos y vamos haciendo un camino hacia el futuro, un futuro neutro y más equilibrado se impregna especialmente en la ropa de playa, los trajes de baño y en general toda la ropa casual del día a día, dando una sensación fresca y relajante.