Los Molinos te lleva a Brasil.

CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H.

REGLAMENTO DEL SORTEO

 

 

Los periodos de compras serán los siguientes:

 

  • Se tendrán en cuenta las compras registradas desde el 1 de febrero de 2019 hasta el 16 de mayo de 2019.
  • Fecha de sorteo: sábado 18 de mayo de 2019.
  • Hora del sorteo: 5:00 p.m.

 

Nota: Se incluirán al sorteo las personas que hayan realizado registro de facturas en los centros de servicio desde 01 de febrero hasta el 16 de mayo de 2019, y que a la fecha del sorteo cumplan con las condiciones de registro en base de datos y el monto de compras establecido para estos sorteos (Monto mínimo de compras en el periodo para participar: $1.500.000 =15 boletas virtuales – Por cada $100.000 se asigna una boleta virtual).

 

 

MONTO DE REGISTRO ACUMULADO EN EL PERIODO DEL SORTEO VALOR DEL PLAN NEGOCIADO Y AL QUE PUEDE ACCEDER EL GANADOR
Compras iguales o superiores a $1.500.000 Hasta $34.100.000 de pesos.

 

El sorteo se estará promocionando con un viaje así:

1 VIAJE DOBLE A BRASIL

 

  1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

 

El sorteo estará sometido a las siguientes condiciones de participación:

 

Toda persona natural o jurídica que efectúe compras en los establecimientos de comercio asentados en el CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H para poder participar deberá seguir las siguientes condiciones:

 

  1. Por cada $100.000.oo en compras podrá obtener una boleta virtual y participar en el sorteo cumpliendo con los requisitos establecidos.
  2. En el periodo el cliente debe tener mínimo 15 boletas virtuales, es decir, haber registrado mínimo $1.500.000.oo
  3. Para obtener la(s) boleta(s)  virtuales el cliente deberá registrar la(s) factura(s) en cualquiera de los Centros de Servicios del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H. dentro de los quince  (15) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s).
  4. El cliente podrá registrar facturas por un valor igual o superior a $5.000, de tal manera que cuando las facturas registradas acumulen la suma de $100.000.oo obtendrá una boleta virtual.
  5. Cuando el cliente registre una sola factura por valor superior a los $5’000.000, recibirá un número máximo de 50 boletas virtuales por dicha factura.   
  6. El ganador NO podrá reclamar el premio en efectivo u otro beneficio distinto que no sea el viaje a Brasil.
  7. El ganador debe asumir los impuestos por ganancias ocasionales.
  8. El premio es transferible previa carta firmada en notaria.
  9. Después de haberse realizado las respectivas reservas con la naviera para caso de cruceros y de tiquetes aéreos, no se podrán cambiar los datos de las personas ni las fechas seleccionadas.
  10. La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario contados a partir de la fecha del sorteo.
  11. El periodo para redimir el premio tiene vigencia de 1 mes a partir de la entrega oficial del premio.
  12. El destino es Brasil y como incluye el ingreso a los tres primeros partidos de la selección, no se podrá modificar las fechas del viaje.
  13. Los precios de cada destino no incluyen servicios no especificados.
  14. En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteo del Centro Comercial.
  15. El equivalente del premio, podrá variar de acuerdo al valor del dólar que se encuentre vigente al momento de hacer la entrega respectiva al ganador.

 

PLAN DEL 14 AL 25 DE JUNIO 2019

 

PLAN INCLUYE:

 

SALVADOR BAHÍA

✓ Traslado de entrada

✓ 3 noches de Alojamiento (Del 14 al 17 de Junio)

✓ 3 Desayunos

✓ Recorrido Turístico por la Ciudad

✓ Traslados de Hotel – Restaurante – Estadio – Hotel

✓ Almuerzo Especial previo al partido Incluye Bebida

✓ Ingreso en CAT 1 al Partido ARG Vs COL

✓ Traslado de salida

✓ Tiquete aéreo Salvador – Sao Paulo (Vuelo Comercial LATAM)

 

SAO PAULO

✓ Traslado de entrada

✓ 3 noches de Alojamiento (Del 17 al 20 de Junio)

✓ 3 Desayunos

✓ Recorrido Turístico por la Ciudad

✓ Traslados de Hotel – Restaurante – Estadio – Hotel

✓ Almuerzo Especial previo al partido Incluye Bebida

✓ Ingreso en CAT 1 al Partido COL Vs QAT

✓ Recorrido terrestre desde Sao Paulo a Rio de Janiero (No incluye Almuerzo).

 

 

RÍO DE JANEIRO

✓ Traslado de entrada

✓ 5 noches de Alojamiento (Del 20 al 25 de Junio)

✓ 5 Desayunos

✓ Visita Corcovado y Pan de Azúcar con almuerzo en churrasquería (NO Incluye Bebida)

✓ Tour por la Ciudad

✓ Traslado Hotel – Aeropuerto – Hotel (23 de Junio)

✓ Vuelo Chárter Rio de Janeiro – Salvador – Rio de Janeiro

✓ Traslados Aeropuerto – Restaurante – Estadio – Aeropuerto

✓ Almuerzo Especial previo al partido Incluye Bebida

✓ Ingreso en CAT 1 al Partido COL Vs PAR

✓ Traslado de salida ü Tiquetes aéreos – (Tarifa de Grupo con AVIANCA Desde Bogotá)

✓Souvenir especial conmemorativo del evento Marca ADIDAS

✓Asistencia Médica Internacional con cobertura global de hasta USD 55.000

✓Seguro de Cancelación hasta USD 5.000 *Sujeto a restricciones

✓SIM CAR (Único Numero Internacional) + 1 Giga en Datos

✓Coordinadores en sitio

✓Operador de Habla Hispana

✓Impuestos hoteleros

✓2% Fee Bancario

 

PLAN NO INCLUYE

✓ Gastos y Servicios No especificados

✓ Trámite de pasaporte.

 

HOTELES PREVISTOS

  • Riviera Premium Hotel 4* (Salvador) Habitación Estándar
  • Hotel Trianon Paulista4* (Sao Paulo) Habitación Estándar
  • Brisa Barra Hotel 4* (Rio de Janeiro) Habitación Vista al Mar con Balcón

 

CONDICIONES GENERALES

✓Los hoteles previstos o Similares

✓El precio del programa tiene incluido en el presupuesto 3 entradas en CAT 1 para los cubrimientos y restricciones manejadas por la asistencia de viaje serán dados a conocer al pasajero al momento del cierre del negocio. Límite de edad 75 años.

✓ Se entregará un manual de viajero 1 mes antes de la salida del primer grupo.

✓ Toda la operación In Situ será coordinada y manejada por personal profesional, idóneo y bilingüe, garantizando el éxito del producto.

✓El pasajero debe tener pasaporte vigente con mínimo 6 meses de expedición.

Vacuna de

✓ Fiebre Amarilla

✓Se podrán modificar nombres con 3 meses máximos de anticipación a la salida

 

  1. EL SORTEO:

 

  • El sorteo se realizará con todas las boletas virtuales registradas en el aplicativo ECUS con que cuenta el Centro Comercial para registro de facturas y generar las boletas virtuales, en la presencia de un delegado de la Administración del Centro Comercial, un delegado de los comerciantes, un delegado de la Secretaria de Gobierno y el público.

 

  • Para el sorteo se sacarán dos boletas virtuales (primer y segundo ganador) en caso que en el momento de verificación no cumpla con los requisitos, no sea posible el contacto en treinta (30) días calendario, se detecte alguna inconsistencia o se renuncie al premio, se entregará al que seguiría en su orden, garantizando así la entrega del premio entre los participantes.

 

  • Una vez verificados los requisitos de monto, registro de datos y validación de facturas en los establecimientos comerciales, se notificará al ganador quien deberá presentarse en la Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de sorteo y Acta de entrega del premio, incluyendo una comunicación debidamente autenticada en notaría, en donde certifique que no cuenta con alguna inhabilidad.

 

  • Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en el sorteo que debe tener el cliente registrados en nuestra base de datos son:
    • Nombres y apellidos
    • Cédula
    • Dirección física-Domicilio
    • Barrio
    • Ciudad
    • Tel fijo y/o celular
    • Correo electrónico (si tiene)
    • Firma registrada (Habeas Data)

 

 

RESTRICCIONES PARA EL SORTEO:

 

Restricciones subjetivas:

No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguno de los sorteos las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H y familiares de los mismos.

 

Restricciones objetivas:

Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de compras en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial, vehicular, bono de regalos, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pago de tratamiento odontológicos, factura de los locales de la Torre Ejecutiva y demás establecimientos que NO estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.

 

 

 

En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.

 

Cordial saludo,

 

 

 

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS