Los Molinos te lleva a España – Registra tus facturas

 

El Centro Comercial Los Molinos te lleva a España.

Registra todas tus facturas y podrás ganar este maravilloso viaje doble a conocer lo mejor de España con todo incluido.

Que podrás encontrar en España:

La arquitectura y monumentos de España te harán sentir que paseas por un museo al aire libre y si a esto le sumamos su reconocida riqueza gastronómica, sus carnes maduradas, vinos y su cultura tradicional, entenderás por qué es un destino fijo en el calendario de los viajeros. En Los Molinos premiamos tus compras de fin de año con un viaje doble a España, y ¡tú puedes ganarlo! Por esto te damos algunos datos y lugares imperdibles en tu visita:

Madrid:

La variada oferta cultural extendida todos los días de la semana, posicionan a la capital como el primer lugar elegido para pisar suelo español. Visitar El Museo Del Prado, La Catedral de Almudena o ir a Plaza Mayor y Puerta del Sol, serán citas obligadas en el viaje, no sin antes pasar a deleitarte con los platillos del famoso Mercado de San Miguel.

Toledo:

El casco histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, encantará a los apasionados por la arquitectura tradicional ya que aún conserva los trazos de la edad media. Un destino que asegura el deleite visual para sus visitantes.

 

 

Barcelona:

Una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y el lugar perfecto para compartir con múltiples nacionalidades y culturas, es sin duda Barcelona. Ir a la playa, visitar la Sagrada Familia, el Parque Güell y no perderse el paseo por Las Ramblas, son algunas de nuestras recomendaciones.

 

Valencia:

Los palacios barrocos, las construcciones góticas, la grandeza de las catedrales y el acuario más grande que encontrarás en Europa, son algunas de las razones por las cuales deberías pasarte por la ciudad de Valencia.