Moda y estilo, el mejor regalo para mamá

Por Beatriz Arango, experta en moda.

Que esta temporada sea la oportunidad para expresar amor y regalar estilo. Te vamos a resolver esas dudas que llegan con la cercanía del Día de la Madre. Las preguntas ¿Qué le regalo a mamá?, ¿Será que a mi esposa le gusta este vestido? ¿Querrá cambiar su cartera de siempre? ¿Y si esta camisa le parece muy lanzada?

Para ir a la fija, te damos una lista de piezas indispensables que toda mujer quiere y necesita, ya sea para probar por primera vez o para renovar.
Pst: si quieres quedar muy bien, evita acudir a los bonos. Hazlo, solamente, si te lo piden de manera precisa.

Para renovar

Camisa blanca. Es un básico que va con todo. Mira la talla o la marca de la que ella tiene está en casa. Fijo, es una de sus favoritas. Si quieres apostar por tendencias, búscalas con moños o lazos en el cuello o con volumen en las mangas.

La cartera versátil. Es el bolso que combina con todo y que ella, si quiere, usará todos los días. En tono miel o camel, metalizada.

Los jeans. Nota si los usa de la misma marca o si se arriesgará un poco. Con pequeños efectos como rotos, desteñidos o apliques de perlas, será un detalle que revelará esmero. Si buscas siluetas, pide la boyfriend o la mom jean, que son muy favorecedoras.

Tenis. Dos opciones, si ella trota o va al gimnasio, busca unos con tecnología y diseño. Si le gustan como alternativa confortable, procura obsequiarle unos vistosos, con detalles de bordados o taches.
Ropa interior. No lo dudes. Una mujer siempre tendrá un antojo de lencería. No te vayas por lo convencional. Un lindo kimono, o un conjunto de esos con los que ella se siente nueva serán una excelente sorpresa.

Para sorprender

Un kimono, wrap o sobretodo. La prenda de la temporada. Cómoda, fácil de llevar. Es para todas las siluetas. Si ella prefiere disimular volumen, elige un estampado pequeño.

Un pantalón jogger. El pantalón más deseado. Sí, se parece a una sudadera. Tan cómodo como la prenda deportiva, aunque con toques más sofisticados.

Zuecos. El calzado destalonado es otra de las formas de llevar una tendencia sin renunciar a la comodidad. Mejor si son con diseño como cuero estampado, con textura o aplicaciones.

Violeta. El color del año 2018. Un vestido, unos zapatos o una cartera y llenarás su closet con un color tan único como luminoso.

Enterizo. ¡Sí! Es una prenda cómoda y que, bien elegido, les va bien a todos los cuerpos. Búscalo en estampados pequeños y de fondos oscuros.