Molinos Kids

¿Qué es MOLINOS KIDS?

Es un divertido programa en el que tú y otros amigos de  4 a 12 años aprenderán y descubrirán habilidades artísticas para que sueñen con divertirse siempre.

¿Sabías qué en Los Molinos los más pequeños de la casa encuentran un lugar cargado de creatividad y mucha diversión?

Estimular la creatividad ayuda a desarrollar la independencia, la capacidad de razonar, la confianza e incentiva la exploración del mundo, así que no esperes más para inscribir a tu hij@ en Molinos Kids, un divertido programa en el que niños entre los  4 y 8 años aprenden y descubren habilidades artísticas que los incentivan a soñar con divertirse siempre.

En Molinos Kids encontrarás para tus hijos talleres de manualidades, literatura, ecología, reciclaje, teatro, video, música y canto. Por eso Kidsland es para nuestros niños un espacio donde el aprendizaje y la diversión van siempre de la mano.

¿Cómo puedes inscribir a tus hijos?

1.    Papá, mamá o un adulto mayor pueden reclamar el formato de inscripción en los Centros de Servicio o en KIDSLAND (Zona Bosque).

2.    Diligencia y presenta el formato junto a facturas registradas superiores a $50.000 (Pueden ser 3 facturas acumuladas).

3.    A los días te llegará un mail de bienvenida el cual será la entrada a un mundo lleno de divertidas actividades a las cuales podrás asistir los miércoles, jueves y sábados de 4:00 p.m. a  6:00 p.m.

** Para familias con más de un niño, por cada uno deberán presentar compras iguales o superiores a $40.000 para su inscripción y permanencia.

¿Cómo participar de las actividades?

Al momento de inscribirse cada niño tendrá derecho a las actividades que estén vigentes durante el mes en curso.

 

¡Cuando tenemos niños creativos, cultivamos hombres felices!