Molinos Mujer

El Centro Comercial Los Molinos se prepara cada día  para conocer más sus públicos,  es por ello que  decidió conocer  un poco más a las mujeres que nos visitan y entender lo que las motiva, lo que quieren y lo que las inspira; por ello estamos  llenos de detalles   y privilegios especiales para  ofrecerles  a través del producto que llamamos Molinos Mujer.

 

Te invitamos a  dejarte consentir para que cada experiencia  que vivas en  los Molinos  esté llena de sorpresas  que nos lleven   a cumplirte con nuestra  promesa de valor: EL  PLACER DE COMPRAR Y DIVERTIRSE.

Es por eso que queremos ofrecerte  experiencias  pensadas para tu bienestar:

  • Asesorías de moda y tendencias.
  • Charlas prácticas.
  • Pensando en la comodidad de las mamás y mujeres destinamos celdas de parqueo preferenciales para ellas en los pisos 4 y 5 identificadas con el color rosa. Porque sabemos que a las mujeres les gustar parquear cerca de los ascensores, en espacios iluminados.
  • Diseñaremos espacios  acogedores, cómodos y prácticos como  baños,  ascensores,  nichos de moda,   espacios para el  descanso en  compañía de tu  familia, amigos, pareja  y  así  puedan  disfrutar a cada  momento  el privilegio  de vivir  Molinos Mujer.