Una historia de Navidad que recordarás siempre

LOS MOLINOS, es ese lugar donde el tiempo nunca para,  la alegría es por siempre y la diversión es eterna.

¿Recuerdas a Tito? nuestro oso polar que vivió una aventura para recuperar a su familia en la Navidad del año pasado, pues este año nuestro intrépido oso y sus amigos vivirán una nueva aventura para descubrir los secretos del origen del tiempo, acompáñanos a vivir esta maravillosa historia:

AVENTURA TIC TAC NAVIDAD Y LA GRAN TIERRA DE SIEMPRE

 

Lo que había empezado como una curiosidad, se transformó en una verdadera misión:

Tito y sus amigos querían descubrir el origen del tiempo y sus secretos.

 

El osito Tito y sus amigos luego de haber encontrado a su familia en la navidad pasada con la ayuda de todos nosotros se preparaban para una nueva aventura; durante las últimas vacaciones habían leído sobre lejanas tierras y aventuras de sus antepasados.

 

El abuelo oso les había prestado un viejo diario de sus ancestros y les dijo que esas experiencias seguían vivas y que tan sólo debían CREER para que en sus corazones recibieran las instrucciones de cómo llegar a esos lugares y experimentar las mismas historias que los antiguos osos aventureros escribieron.

 

Curiosamente Tito y sus amigos sentían una extraña emoción al pensar en una de esas aventuras… y una muy especial les llamó a todos su atención, era la expedición a:

 

Tic-Tac-feliz-landia, un lugar maravilloso según los relatos, donde nació el tiempo y la felicidad no tiene fin, una tierra donde hay diversión permanente y las risas alimentan y llenan de vida ese lugar.

 

Como si fuera poco, hallaron en la casa del abuelo de Tito un mapa y un manual para construir un dirigible que estaban guardados en un baúl.

 

Estos pequeños y decididos aventureros construyeron un GRAN DIRIGIBLE y por medio del antiguo mapa y una brújula encontraron las coordenadas a Tic-tac-feliz-landia y para sorpresa de todos, allí había un letrero que decía:

 

“AQUÍ SE CONSTRUYÓ el GRAN RELOJ DE LA NAVIDAD”. En ese momento recordaron que en el antiguo diario de aventuras decía que en Tic-tac-feliz -landia se había originado EL TIEMPO.

 

Siguieron las señales que todos nosotros tendremos que descubrir,  y supieron cual era la ruta que debían tomar para llegar a TIC TAC el Gran Reloj de la Navidad.

 

Para llegar tuvieron que cruzar varias estaciones:

 

En su dirigible llegaron a este hermoso lugar llamado, El Árbol de la Alegría: ésta es la Tierra de SIEMPRE FELIZ y aprendieron que todo SIEMPRE SIEMPRE sale bien cuando eres dulce y feliz.

 

Continuaron hacia: El pasillo de las Estrellas, entre selfies que se tomaron sin fin, aprendieron acerca de la VERDAD y que SIEMPRE SIEMPRE ser AUTENTICO multiplica a los amigos

 

Avanzaron hacia la casa de algunos amigos donde disfrutaron del DESCANSO y UNIÓN en una cena familiar y luego en su chimenea, entendiendo que la felicidad compartida es SIEMPRE SIEMPRE felicidad doble.

Emprendieron su viaje en el dirigible hacia el lugar donde debían ser entrenados con mucha PACIENCIA por los valientes Cascanueces para pescar una llave maestra y poder ganar muchos premios.

 

La última noticia que supimos de Tito y sus amigos, es que con la llave maestra habían entrado al Gran Reloj.