Molinos Mujer
En el Centro Comercial Los Molinos sabemos que las mujeres colombianas son ejemplo a seguir.  Desde Molinos mujer te presentamos nuestras 3 embajadoras, mujeres que representan nuestra esencia de marca y que resaltan estos valores de la mujer colombiana. Con ellas te invitaremos a disfrutar de nuestro programa, creado para nuestras más importantes y fieles visitantes; en el cual ofrecemos experiencias, talleres, capacitaciones y hasta descuentos en nuestras marcas.

 

 

Nuestra primera Mujer Molinos es Lucero Vilchez reconocida presentadora de televisión regional. Madre que brilla en  su hogar con pasión y alegría, apasionada de la cocina y creativa de recetas, publicista de profesión y especializada en dirección y producción de radio y TV desde donde ha entrado a mucho de nuestros hogares a través de la televisión con sus programas “Las 3 Gracias” y “El Sartén Por El Mango”.

Puedes encontrarla en instagram: @Lucerovilchezcocina

Nuestra segunda Mujer Molinos es Mónica Londoño; orgullosa madre de 2 hermosos hijos, deportista apasionada, presentadora de tv,  periodista y certificada en disciplina positiva. Mónica ha creado un hogar de la mano de su esposo con base en la creatividad, el deporte y el amor. Con ella compartiremos historias de su filosofía y aprendizaje de madre, de la educación de los hijos a través de prácticas de disciplina positiva y de actividades lúdicas en familia.

Puedes seguirla en sus redes como @Molokli

Y nuestra tercera Mujer Molinos es Amalia Londoño, una inteligente comunicadora social y madre con su hija en vientre, quien ha creído totalmente en la cultura local, en los artistas nacidos en Medellín y en la frase “para cada uno, sin duda habrá un libro”, Amalia, magister en literatura nos enseña a tener un enfoque cultural, recomendándonos libros, artículos, poemas y escritos que nos inspiren a crear una nueva realidad, aprender de nuestra ciudad y a sentir que Colombia tiene mucho que enseñar.

Puedes seguirla en redes como @amalud