Conoce nuestros protocolos, horarios y recomendaciones para la reapertura

Conoce nuestros protocolos de bioseguridad, horarios y recomendaciones.

Te esperamos en Los Molinos, tu espacio seguro.

Nos preparamos para volverte a ver

 

¡Estamos felices! Las luces de las vitrinas se encienden nuevamente, los colaboradores de nuestras marcas retornan a sus trabajos, las sonrisas dibujadas a través de un tapabocas comienzan a verse en los pasillos y la alegría de darnos la bienvenida se escucha en todas partes. Y es que así somos los colombianos, un país que no se detiene, de personas pujantes con ganas de salir adelante, y que hoy entre todos ratificamos que juntos saldremos adelante.

¡Estamos aquí! Porque durante este tiempo no sólo los extrañamos sino también nos preparamos con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional y los cuales fueron aprobados por Secretaría de Salud de la Alcaldía de Medellín para darte la bienvenida a un espacio seguro: Los Molinos.

Abrimos nuevamente nuestras puertas con la esperanza de seguir construyendo país y forjando los sueños de las más de 3.000 personas que trabajan en nuestro Centro Comercial y de continuar ofreciendo experiencias memorables para toda la familia. Estamos aquí, trabajando de la mano de comerciantes y colaboradores para cuidar cada detalle y hacer de tu visita; una visita segura y feliz.

 

Horarios Centro Comercial Los Molinos:

De lunes a sábado: de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos y festivos: de 7:00 a.m. a 8:00 pm

 

  • SURA estará habilitado desde las 5:50 a.m. y prestará servicio las 24h.
  • Supermercados: de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Financiero: apertura 8:00 a.m.
  • Telecomunicaciones: apertura 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Comercio en general: apertura 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Horarios Comidas:

De lunes a jueves: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
De viernes a domingo: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Nota: Para las marcas de comida la operación de 8:00 p.m. a 9:00 p.m (V-S-D y F) será solo para domicilios.

Recomendaciones:

  • El uso de tapaboca es obligatorio en todo momento dentro del Centro Comercial y sus locales.
  • Los ascensores tendrán su capacidad limitada para 2 personas por ello, los invitamos a hacer uso de las escaleras en todo momento dando la prelación de uso de ascensores a nuestros visitantes mayores o con movilidad reducida.
  • Para acceder al Centro comercial se hace indispensable contar con la aplicación Coronapp descargada en sus teléfonos móviles (y registrados) así como tener la función de Bluetooth encendida en todo momento.
    Si no tienes la aplicación puedes descargarla aquí: https://bit.ly/3dmNOnu
  • Cumplir con todas las medidas y protocolos establecidos por el Centro Comercial Los Molinos.
  • Recomendamos salir con suficiente tiempo de sus hogares para contar con los posibles tiempos de espera que pudieran presentarse en los sistemas de transporte masivos, así como al ingreso del Centro Comercial Los Molinos.

Únicos ingresos y salidas:

  • El único acceso peatonal para visitantes y clientes habilitado será por la portería Nº 3 ubicada sobre la calle 30ª contiguo al Supermercado Éxito, y la única salida peatonal habilitada será en la portería N° 4 sobre la carrera 82c (Sura IPS).
  • Todos los vehículos particulares, tanto de empleados como de visitantes, deberán ingresar por la portería Nº 3, ubicada sobre la calle 30ª contiguo al Supermercado Éxito. Éste será el único acceso de ingreso vehicular.
  • La salida de vehículos se hará únicamente por la portería Nº 4 ubicada sobre la carrera 82C contiguo al acceso a urgencias de Sura IPS.
  • EL único acceso para visitantes y empleados en motocicleta se deberá realizar por la portería N° 2 ubicada sobre la carrera 82.
  • El ingreso de empleados que llegan caminando será exclusivamente por la portería N.º 1 ubicada sobre la calle 31ª (Quebrada la Picacha).