Registrando ganamos todos

 

El Centro Comercial Los Molinos en su compromiso por ofrecer mejores experiencias a través del conocimiento de su público, invita a las marcas que hacen parte del Centro Comercial a vincularse en nuestra campaña de incentivos de factura, que busca premiar a las marcas que más usuarios envíen a registrar por nuestros diversos canales.

 

Condiciones generales:

  • Nuestras marcas fueron divididas en 4 categorías de acuerdo al comportamiento de registro de facturas del mes de julio de 2019, de la siguiente manera:
  • Mensualmente, el Centro Comercial Los Molinos, por medio de su herramienta de registro de facturas realizará el estudio de la cantidad de facturas que se han registrado por cada una de las marcas.

 

  • Al finalizar cada mes, el Centro Comercial premiará a las marcas de cada categoría que más facturas haya registrado. Así mismo se premiará también a la marca que mayor crecimiento porcentual haya presentado en el mes, respecto a los resultados del mes inmediatamente anterior.

 

  • Los resultados serán entregados a las marcas los primeros 10 días de cada mes a través de correo electrónico y se procederá a dar el premio en los siguientes 5 días hábiles.

 

Premios:

 

Se entregará 1 premio por cada categorías, además del premio que se le ofrecerá a la marca que más crezca porcentualmente respecto a sí misma. Los premios serán:

 

Bonos de comida para compartir con el equipo así:

 

Restricciones

 

  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
  • Está prohibido registrar facturas falsas o que no corresponden a compras reales de clientes del centro comercial.

No podrán registrar sus facturas ni participar en el concurso las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H y familiares de los mismos.