Reglamento bicicletas

El Centro Comercial Los Molinos P.H presta un servicio gratuito de parqueadero y vigilancia. Para las bicicletas.

  • Por tratarse de un servicio de estacionamiento gratuito la responsabilidad del Centro Comercial solo será en los eventos de dolo o culpa grave y limitada a los daños de que sea objeto la bicicleta incluidos sus anexos o complementarios, si se siguieron estas instrucciones. En todo caso el Centro Comercial NO será responsable cuando el daño, la pérdida, deterioro o hurto provenga de fuerza mayor o caso fortuito, el hecho de un tercero, el uso indebido del servicio por parte del usuario, o no haber atendido las instrucciones de uso aquí señaladas.
  • Para estacionar su bicicleta debe presentar siempre su documento de identidad.
  • No será permitido el retiro de la bicicleta sin presentar el documento de identidad y el tiquete de parqueo.
  • Debe dejar siempre su bicicleta con candado y guaya de seguridad, fijando el marco y las ruedas, no solo las ruedas, y de tal forma que el candado no quede contra el piso.
  • El término de la garantía de este servicio es igual a tiempo de permanencia de la bicicleta en nuestros estacionamientos, retirado éste de nuestras instalaciones se entenderá expirado el término de vigencia de la garantía.
  • Presente cualquier reclamo antes de retirar la bicicleta de las instalaciones del Centro Comercial, de lo contrario se entenderá presentado por fuera de la vigencia de la garantía; el reclamo le será resuelto dentro de los 15 días hábiles siguientes a su radicación.