Reto Pique Los Molinos

El picante es en la comida comúnmente asociado con sabores fuertes, comidas aderezadas y que aportan contundencia a la mesa. Es un sabor esencial en las cocinas de muchas geografías en el mundo y tiene tantos amantes como detractores. El picante es de amores y de odios, no parece existir un punto medio.

En el Centro Comercial Los Molinos nos gusta ofrecer a los habitantes de Medellín, formas de diversión y descubrimiento que sorprenden, como el picante. Por eso en la cuarta versión de nuestro Circuito Gastronómico volvemos con el Reto Pique.

Estamos buscando valientes y amantes de los sabores picantes, que por cierto se ha demostrado en muchos estudios, tienen grandes beneficios para la salud que van desde la quema de calorías, hasta el mejoramiento de la circulación. En algunos casos incluso se ha utilizado en tratamientos contra resfriados fuertes o algunos tipos de cáncer.

El Reto Pique es, en cualquier caso, un concurso que ofrece la oportunidad perfecta para ti, que eres amante del picante, para que demuestres tu capacidad para aguantar hasta los sabores más extremos.

¿Te gustaría poner a prueba tu paladar?

Es muy fácil, solo debes acércate a nuestros Centros de Servicio y registrar una factura por $20.000 para realizar tu inscripción.

Lo siguiente que debes hacer es empezar a preparar tu paladar, porque estarás compitiendo con otros amantes del pique en dos eliminatorias que realizaremos los días 28 de julio y 3 de agosto.

De estas eliminatorias escogeremos los más bravos, los que más aguantan, los más amantes, que estarán participando en la gran final de concurso que se realizará el 11 de agosto y que tendrá como ganador al más duro del picante en Medellín.

Por supuesto estaremos entregando premios a nuestros ganadores, que se repartirán así:

Primer puesto: $300.000 en bonos de compra.

Segundo puesto: $200.000 en bonos de compra.

Tercer puesto: $100.000 en bonos de compra.

¿Listos?

Los esperamos en nuestro concurso, el Reto Pique, que llevará los paladares de los más bravos del picante en Medellín al extremo. Todo en el Centro Comercial Los Molinos, donde vives el placer de comprar y divertirte.

Conoce más actividades de nuestro Circuito Gastronómico  y participa de todas las experiencias que estamos realizando en el mes con más sabor del Occidente de Medellín.