Sábado Rosa 26 de octubre

CON DONATÓN DE CABELLO Y DESFILE RENACER SE BUSCA CONTINUAR CON LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

  • En el Centro Comercial Los Molinos nos unimos a la lucha contra el cáncer de Seno este 26 de octubre con nuestro día Rosa.
  • Día de donatón de cabello, el cual será entregado a la Fundación Fundayama para la elaboración de pelucas.

Con el fin de continuar con la lucha contra el cáncer de mama, el próximo 26 de octubre en el Centro Comercial Los Molinos 11 mujeres valientes que están pasando por el duro proceso de esta enfermedad, desfilarán para inspirarnos y motivarnos en la lucha contra el cáncer de seno, enfermedad que en 2018 afectó en Colombia a 101.893 mujeres.

Los Molinos, Ponto Brasileiro y Fundación Fundayama, te invitan a apoyar esta causa acercándose al centro Comercial y disfrutar de todas las actividades. Será un día para concientizar a mujeres y hombres sobre la prevención temprana, conocer la vivencia de mujeres que se convierten en una voz de aliento y empoderamiento para salir adelante.

El evento contará con el Desfile Renacer, en el que veremos mujeres que nada las detiene, valientes y apasionadas, mujeres que con una sonrisa nos recordarán a las 4:00 p.m. en el Skymax, que la clave es disfrutar cada momento y que con un corazón lleno de amor renacen para demostrar que nada es imposible.

Así mismo, en Los Molinos nos vestiremos de rosa y comenzaremos a vivir este día a las 9:00 a.m. con un espacio en el que nuestras visitantes disfrutarán de yoga y aeróbicos rosa, actividades complementarias con las que buscamos concientizar sobre la importancia de mantener un peso saludable y realizar ejercicio de forma habitual para prevenir el cáncer de seno.

Desde las 10:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. tendremos en Plaza Jardín donatón de cabello, una actividad en la que las personas que deseen donar su pelo a pacientes oncológicas podrán agendar su cita en Centros de Servicio de los Molinos, Ponto Brasileiro y Fundayama. Con el cabello se elaborarán pelucas, las cuales serán entregadas a la Fundación y de esta manera continuar transformando la vida de muchas mujeres.

Te esperamos este 26 de octubre en Los Molinos para que juntos vivamos un Día Rosa.