¿SABES CÓMO ALIMENTARTE PARA TENER MEJORES RESULTADOS EN TU TRATAMIENTO?

COMPLEMENTA TU TRATAMIENTO DE CEU CON ESTAS RECOMENDACIONES NUTRICIONALES

CÉU CONTIGO

Cuando sentimos que nuestro rendimiento físico ha bajado y además la balanza nos muestra que aumentamos de peso, empezamos a buscar alternativas para reducir y mejorar nuestra alimentación. En Céu encuentras los tratamientos ideales para reducción de medidas, y como complemento de ellos, te damos estos consejos de alimentación saludable para que obtengas mejores resultados al cambiar los hábitos alimenticios, mejorando la salud y el rendimiento diario.

Lo más importante para una alimentación saludable no es tanto lo que comes, sino la preparación de estos alimentos, recuerda que es necesario empezar a utilizar aceites y grasas saludables tales como:

– Aceite de oliva extravirgen                                – Mantequilla Pura de Vaca (Ghee)
– Chía, maní (frutos secos)                                   – Aguacate
– Aceite de aguacate                                             – Huevos
– Aceite de canola                                                 – Crema Agria (sour cream) sin azúcar
– Aceite de coco                                                     – Queso crema original
– Quesos (cuajada, quesito, cheddar, cottage, parmesano, brie, bebida de almendra, kefir, yogur (sin azúcares).

También es necesario consumir mucha fibra para que el metabolismo se acelere y logremos evacuar toda la grasa que estamos quemando con el tratamiento. Entre los alimentos que tienen alto contenido de fibra están:

– Macadamias (ricas en grasas buenas, bajas en carbohidratos y proteínas)
– Nueces pecanas
– Nueces del brasil (ricas en selenio, altas en proteínas)
– Coco
– Avellanas
– Semillas de chía
– Pistachos
– Comino
– Chocolate (oscuro y amargo es más nutricional y antioxidante)
– Linaza (ricas en omega 3 y en fibra)

Si estamos complementando con una rutina diaria de gimnasio, es necesario aumentar el consumo de carbohidratos y vegetales para tener la energía suficiente y hacer mejor el trabajo físico, además podemos consumir unos muy saludables:

– Espárragos                                                   – Champiñones
– Aguacates                                                     – Ensaladas verdes
– Brocolí                                                           – Jugos verdes
– Coles de bruselas                                        – Espinaca Berenjenas
– Repollo                                                         – Cebollas
– Coliflor                                                          – Ajo
– Apio                                                               – Pimientos
– Pepinos                                                         – Zanahorias
– Fríjoles y lentejas (ricos en fibra)            – Tomates
– Amaranto, quinua, sorgo, chia
– Hojuelas de avena (ojalá sin glúten)
– Kale (o col rizada)

NOTA: Papas, arroz y pasta; son muy altos en carbohidratos, por lo cual se debe tener precaución en su consumo.

Y por último y lo más importante, es tener en cuenta las proteínas que debemos consumir ya que son las que nos dan el contenido nutricional necesario para alimentarnos muy bien. Las opciones dadas a continuación son las más comunes, pero recuerden que depende mucho de la forma de preparación para que sean más saludables, con aceites adecuados y tratando de cocinarlos en agua o por ejemplo, carnes a la parrilla. Entre los más sanos están:

– Carne de ganado de pastos
– Cordero
– Aves de corral, gallina, pavo, pollo
– Huevos
– Visceras
– Fríjoles y lentejas (ricos en fibras)
– Pescados del mar (preferiblemente sin mercurio) como anchoas, almejas, merluza, arenque, ostras, salmón salvaje (ojalá porque los que se consiguen en los mercados son de criadero). Krill,  sardinas, camarones, tilapia, trucha, pargo, langosta, atún (teniendo en cuenta que el que conseguimos también es de criaderos).

IMPORTANTE: Se debe eliminar el Azúcar, ya que es el alimento preferido de las células cancerígenas, esta teoría ganó premio Nobel en 1931 y recientes estudios han demostrado que es el principal responsable de diferentes enfermedades. No se recomiendan tampoco los endulzantes artificiales o sintéticos, lo mejor son los naturales como Miel Pura de Abeja y frutas.

 

 

Encuentra CEÚ: CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS – LOCAL 2051

Calle 30 A N° 82 A 26
Medellín, Colombia

Horario:
L – S: 10:00 am – 9:00pm
D – Festivos: 10:00 am – 8:00pm
Fuente: http://ceutecuida.com/ceucontigoi/alimentacion_saludable