Sueños de Navidad un mundo mágico por descubrir

Sueños de Navidad en Los Molinos.

En el Centro Comercial Los Molinos hemos creado un mundo lleno de magia donde podrás encontrar los sueños de Navidad, estos sueños los podrás descubrir recorriendo todas las estaciones y viviendo todas las experiencias con tu familia.

EL TREN DE LOS SUEÑOS

Aborda el Tren de los Sueños y recorre en medio de luces colgantes y un gigantesco árbol de navidad la más maravillosa aventura. Súbete, Papá Noel y sus amigos los esperan.

Edad mínima requerida para el ingreso 2 años. Valor del copago $5.000

Por compras iguales o superiores a $100.000 registradas en Centros de Servicio, adquiere dos tiquetes para disfrutar de las estaciones El Tren de los Sueños y Piscina de Pelotas (Villa de Luz).

 

 

VILLA DE LUZ


En la Villa de Luz, diviértete con miles de pelotas y deslízate por el tobogán, en esta Villa se trabaja sin parar para llevar alegría y amor al mundo, el motor es la familia y funciona los 365 días del año. ¡Feliz Navidad!

Valor del copago piscina de pelotas: $8.000

Por compras iguales o superiores a $100.000 registradas en Centros de Servicio, adquiere dos tiquetes para disfrutar de las estaciones El Tren de los Sueños y Piscina de Pelotas (Villa de Luz).

 

MAGIA EN EL BOSQUE


En un mágico bosque entre majestuosos pinos verdes se encontraba Tito, un alegre oso que jugaba con amigos y se divertía sin parar. Salta, ríete y prepárate para la siguiente aventura.

Ingresa presentando una factura igual o superior a $20.000 registrada en Centros de Servicio.

EL TALLER DE NAVIDAD


El reloj anuncia que falta poco para llegar y mientras continua la aventura, es momento de crear un personaje, será como tú lo quieras personalizar. Lleva tu oso de peluche pagando $30.000 en efectivo por cada uno.

Cantidades limitadas.

 

CARTAS A PAPÁ NOEL

Aquí es donde se escriben y llegan todos los sueños del mundo. Es momento de escribir tu carta de ilusiones y depositarla en el buzón, Papá Noel la leerá y en cada novena seleccionará una para sorprender a un niño en esta navidad.

El gran hombre de barba blanca y traje rojo llega a esta estación para llenar de magia esta temporada, encuentra a Papá Noel desde el 1 de diciembre de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

 

Recuerda compartir y publicar tus fotos con el #NavidadLosMolinos etiquetarnos en tus publicaciones: Instagram: @LosMolinosCC Facebook: @cclosmolinos

 

Y COMO SI FUERA POCO, ADEMÁS PUEDES GANARTE UN VIAJE A ESPAÑA


Viaja a España; En Los Molinos premiamos tus compras de navidad con un viaje doble a España, participa con compras iguales o superiores a $100.000 registradas del 1 de noviembre al 31 de enero de 2020. Si quieres saber más de lo que puedes ganar en este viaje a España haz clic aquí