TÉRMINOS Y CONDICIONES Cocina en familia

Cocinar en familia hace que cada plato que se sirve a la mesa tenga un mayor toque de amor y las recetas familiares perduren para siempre. Queremos invitarte para que participes en nuestro concurso Cocina en Familia, un evento donde podrás compartir con tus abuelos, hijos, nietos, tíos, primos o pareja y deleitar a los jurados y ser el ganador de bonos de compra.

 

¿Cómo participar?

 

  • Es una actividad que se llevará a cabo con inscripciones en el centro de servicio ubicado en zona bosque.
  • Los interesados deberán presentar para la inscripción una factura de compra con un consumo mínimo de $30.000. Máximo en 2 facturas.
  • Parar participar deben estar inscritos dos (2) integrantes de la familia y enviar vía correo electrónico: cexperiencias@losmolinos.com.co lo siguiente: nombre del plato, ingredientes y breve explicación de la historia del plato y qué lo motiva a cocinar en familia.
  • Todas las recetas que se hagan deben incluir carne de cerdo.
  • Los niños deben ser mayores de 7 años y deben contar con autorización del padre de familia.
  • Entre los inscritos elegiremos tres finalistas con base en la historia del plato y las características del mismo. Los elegidos tendrán cada uno 30 minutos para realizar la preparación.
  • El jurado que seleccionará a los finalistas será el mismo que elegirá al ganador y estará conformado por: Juan Pablo Tettay, Lorenzo Villegas y un directivo del Centro Comercial.

 

Nota: se le entregará a cada participante: una olla, un sartén, herramientas de cocina, como: pinzas, cuchillos y espátulas y se contará con una cocina dotada con fogones, mesa de corte y agua. Los participantes deberán llevar el plato para servir y los ingredientes, excepto la carne de cerdo.

Los finalistas recibirán un bono de compra de nuestras marcas por valor de $100.000 y la familia con el plato ganador recibirá un premio de $300.000 en bonos de compra del Centro Comercial Los Molinos.

 

 

CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS