Términos y Condiciones “CONCÉNTRATE Y PODRÁS GANAR UNA CENA NAVIDEÑA”

TÉRMINOS Y CONDICIONES
EN NAVIDAD MÁS TIEMPO PARA COMPARTIR EN FAMILIA
“CONCÉNTRATE Y PODRÁS GANAR UNA CENA NAVIDEÑA”

 

Participa por destreza y gana una cena de navidad o año nuevo.

1. Sólo podrán participar aquellas personas que hayan registrado facturas iguales o superiores a $100.000 en los Centros de Servicio del Centro Comercial Los Molinos.

2. Por cada $100.000 en compras registradas el sistema asignará un intento, cuando las compras sean iguales o superiores a $300.000 máximo se asignará 3 intentos para acumular el mayor puntaje.

3. Las facturas son acumulables (3 facturas, incluyendo sólo una de la zona de comidas).

4. El juego tendrá una vigencia hasta el 29 de diciembre de 2018.

5. Las personas podrán participar en el horario de lunes a sábado de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Domingos y festivos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

6. Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de facturas en los Centros de Servicios sólo se hará con la factura original. No aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones e entidades financieras, compras de divisas, o retiros de dineros en casas de cambios, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedidos, recibo de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pagos de tratamientos odontológicos y demás establecimientos que no estén adscritos al programa de beneficios del Centro Comercial.

7. Las personas que registren deben ser mayores de edad, sin embargo, para participar en el juego no es requisito.

8. Se trata de un juego de destreza. El juego consiste en acertar el mayor número de parejas en el tiempo determinado por la Administración.

9. Las parejas se exponen durante un tiempo establecido por la Administración para ser memorizadas por los participantes.

10. El participante tiene un número de intentos, los cuales fueron determinados de acuerdo al registro de sus compras detallado en el presente reglamento.

11. Durante el día el cliente podrá hacer uso de máximo 6 intentos del total que tenga acumulado en el sistema.

12. Los ganadores serán las 10 personas que hayan acumulado el mayor puntaje al finalizar cada corte.

13. En el sistema se llevará un registro del acumulado por persona y se mostrará el ranking de los mayores puntajes.

14. El sistema acumulará el mayor puntaje que haya obtenido de acuerdo a los intentos asignados cada vez que juegue.

15. Se entregarán 10 cenas las cuales se harán de la siguiente manera: 5 para la Cena de Navidad y 5 para Cena de Año Nuevo.

16. Se realizarán dos cortes; el primero desde 7 de diciembre de 2018 hasta el 22 de diciembre de 2018, para elegir los ganadores de la Cena Navideña y el segundo del 23 de diciembre de 2018 hasta el 29 de diciembre de 2018, para elegir los ganadores de la Cena de Año Nuevo.

17. Las personas que hayan ganado la cena navideña no podrán ganar la cena de año nuevo, con el fin de premiar a más familias.

18. Los ganadores de la Cena Navideña se anunciarán el 23 de diciembre de 2018.

19. Los ganadores de la Cena de Año Nuevo se anunciarán el 30 de diciembre de 2018.

20. Para poder participar el cliente deberá haber registrado sus facturas de compra y tener un acumulado mínimo de $100.000.

21. Los clientes podrán jugar máximo dos veces en el día. En caso de que deseen mejorar su puntaje.

22. Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no podrá participar en el juego y se anulará el registro de dichas compras en la plataforma de Los Molinos.

23. El juego tiene por objetivo brindar una experiencia divertida a las personas que registran y realizan sus compras en el Centro Comercial Los Molinos, por lo tanto, no podrán participar las personas que obtienen facturas de otros clientes distintos a sus familiares en las zonas comunes y comerciales del CC.

24. El Centro Comercial podrá no entregarle el premio al ganador en caso de detectar el no cumplimiento de lo establecido.

25. No pueden participar integrantes de la Junta Directiva, personal de la Administración, empleados de los locales, aseo y vigilancia, así mismo familiares del personal de la Administración.

26. Los beneficios no son canjeables por dinero ni otro tipo de regalo.

27. El Centro Comercial se reserva el derecho de participación.

 

Condiciones y restricciones por ganador:

1. Máximo para 5 personas.
2. La cena puede ser atendida en la residencia que el cliente indique siempre y cuando sea en la ciudad de Medellín.
3. La cena se entrega preparada e incluye plato fuerte, bebida y postre.
4. Se entregarán el 24 de diciembre antes de las 6:00 p.m. el 31 de diciembre antes de las 7:00 p.m. en el lugar de residencia que previamente el cliente informó.
5. El ganador puede desistir del premio y cederlo a otra persona. Debe quedar un acta como constancia.

 

 

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS