Términos y condiciones “GRAN AVENTURA TIC TAC EL GRAN RELOJ DE NAVIDAD”
  •  Para adquirir el tiquete para LA GRAN AVENTURA TIC TAC EL GRAN RELOJ DE NAVIDAD se deben registrar las facturas en los Centros de Servicios.
  • Las facturas son válidas con fecha de compra desde el 15 de noviembre de 2018.
  • Son válidas las facturas con  15 días calendario, a partir de la fecha de la factura para el registro de las mismas en los centros de servicio.
  • Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de compras en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial, vehicular, bono de regalos, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pago de tratamiento odontológicos, factura de los locales de la Torre Ejecutiva y demás establecimientos que NO estén adscritos al programa de beneficios del Centro Comercial.

 

Cómo adquirir los tiquetes:

  • Por cada $100.000 en compras registradas en los centros de servicio usted adquiere 2 tiquetes; más $5.000 en el Skymax por persona.
  • Las facturas son acumulables, máximo tres facturas y una de ellas de la zona de comidas.
  • La entrega de tiquetes se hará de acuerdo a la siguiente escala:
MONTO DE COMPRAS ACUMULADAS CANTIDAD DE TIQUETES
De $100.000 hasta $199.999 2
De $200.000 hasta $299.999 4
De $300.000  a $349.999 6
De $350.000 en adelante Máximo 8

 

  • En caso de no registrar facturas y desea comprar el tiquete, lo podrá adquirir en la taquilla ubicada en el Skymax por un valor de $50.000 por persona.
  • No se hará cambio de tiquetes y después de adquirirlo no se hace devolución de dinero.
  • Vigencia del tiquete: hasta el 6 de enero de 2019.

 

Restricciones subjetivas:

No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguno de los sorteos las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la Administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes y empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H.

 

  • No se  permite el  registro  de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no se le entregará tiquetes y se anulará el registro de dichas compras en la plataforma de Los Molinos.
  • La cantidad de tiquetes que el cliente puede adquirir dependerá de las facturas y monto en pesos registrados en los Centros de Servicio. Además del cumplimiento de las demás condiciones ya mencionadas.
  • La experiencia en el Skymax, cuenta con una capacidad instalada para atender al público, lo que indica que la cantidad de personas para ingresar dependerá de la afluencia de público.
  • Para disfrutar de la aventura al ingreso del Skymax debe presentar el tiquete ya cancelado, ubicado en el piso 4, Zona Bosque.
  • El Centro Comercial no se hace responsable por la pérdida de tiquetes y pagos ya cancelados.
  • Horarios: Lunes a viernes: 1:00 pm a 9:00 pm – Sábado: 12:00 m a 9:00 pm- Domingos y festivos: 12:00 m a 7:30 pm
  • No se permite el ingreso de mascotas.
  • No se permite el consumo de alimentos ni bebidas.
  • La experiencia tiene una duración aproximada de 30 minutos.

 

 

Recomendaciones y Restricciones

  • Apto para todo el público. Recomendado para mayores de 3 años.
  • Todo niño debe ingresar en compañía de un adulto responsable.
  • Para disfrutar de la experiencia se asigna el ingreso por grupos en orden de llegada y espera.

 

GENERALIDADES

  • El tiquete permite el ingreso de un (1) adulto o un niño.
  • Quien desee reingresar, deberá presentar un nuevo tiquete.
  • No se hará cambio de tiquetes y después de adquirirlo no se hace devolución de dinero.
  • Para ninguna de las experiencias se permite el ingreso de personas bajo efectos del alcohol o sustancias sicoactivas.
  • Los Molinos asigna un personal logístico para el control y uso adecuado de la experiencia, por lo tanto podrán solicitar el retiro de personas que no estén haciendo el uso adecuado de las instalaciones o desatendiendo las instrucciones establecidas.

 

 

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H