Términos y Condiciones Ruleta de premios Black Friday Los Molinos

TÉRMINOS Y CONDICIONES
RULETA BLACK WEEKEND

 

  1. Sólo podrán participar aquellas personas que hayan registrado facturas iguales o superiores a $100.000 en los Centros de Servicio del Centro Comercial Los Molinos.
  2. Sólo se permite tres facturas acumuladas y una de ellas de la zona de comidas al momento de registrar en los centros de servicio.
  3. La Ruleta tendrá una vigencia desde el viernes 29 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre de 2019 o hasta agotar la existencia de los premios.
  4. Las facturas registradas solo aplican para compras que se hayan realizado del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.
  5. Las personas podrán participar en el horario de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. y domingos de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
  6. Los clientes recibirán tres (3) lanzamientos como oportunidades para ganar en la ruleta, así mismo, los premios a los cuales podrá acceder están sujetos al monto de compra de las facturas registradas de la siguiente manera:
Rango de compra Valor de los premios a los que puede acceder
De $100.000 a $199.999 Bonos de $100.000
De $200.000 a $299.999 Bonos de $300.000
De $300.000 en adelante Bonos de $500.000
  1. Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de compras en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial, vehicular, bono de regalos, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad.
  2. Las personas que registren deben ser mayores de edad, sin embargo, para participar en la Ruleta no es requisito.
  3. Para poder participar el cliente deberá mostrar al operador de la Ruleta las facturas con el sello de registro de los centros de servicio.
  4. El cliente podrá participar por los premios de mayor valor de acuerdo al monto de la factura que haya registrado.
  5. El cliente sólo podrá ganar un premio, independientemente del número de lanzamientos. Es decir, que si al momento de que la pelota quede fija en alguna casilla y el cliente aún tenga más lanzamientos, éstos no serán tenidos en cuenta para entregar otro premio.
  6. La ruleta tiene unos puntos con velcro donde cada cliente deberá hacer que una pelota quede pegada allí, es decisión de cada cliente definir a que casilla le quiere apuntar. De acuerdo al premio que puede acceder por el monto de su compra.
  7. Sólo será válido para la entrega del premio si la pelota queda fijada en el velcro que tiene la casilla.
  8. El cliente deberá tirar la pelota en la distancia que está previamente establecida, para ello se dispone de una demarcación especial para hacerlo.
  9. El Centro Comercial llevará un registro por día de cada uno de los premios entregados con la respectiva firma del ganador.
  10. Por día se entregará un número limitado de premios y en cuanto éstos se hayan entregado el juego finalizará y se activará al día siguiente en el horario establecido.
  11. Los clientes podrán ganar una única vez al día.
  12. Los bonos que se entregan son de manera aleatoria y no por selección de los clientes. El cliente podrá consultar los bonos que se tienen disponibles para determinar si participa o no.
  13. Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no podrá participar en la Ruleta y se anulará el registro de dichas compras en la plataforma de Los Molinos.
  14. La Ruleta tiene por objetivo brindar una experiencia con recompensa inmediata a las personas que registran y realizan sus compras en el Centro Comercial Los Molinos, por lo tanto, no podrán participar las personas que obtienen facturas de otros clientes distintos a sus familiares en las zonas comunes y comerciales del CC.
  15. El Centro Comercial podrá no entregarle el premio al ganador en caso de detectar el no cumplimiento de lo establecido.
  16. No pueden participar integrantes de la Junta Directiva, personal de la Administración, empleados de los locales, aseo y vigilancia, así mismo familiares del personal de la Administración.
  17. Los beneficios no son canjeables por dinero ni otro tipo de regalo.
  18. El ganador deberá diligenciar y firmar la planilla de relación de premios.

 

 

ADMINISTRACIÓN
CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS