Términos y condiciones PASAPORTE DE LA DIVERSIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

PASAPORTE DE LA DIVERSIÓN LOS MOLINOS

 

  • Por compras iguales o superiores a $30.000 recibe un pasaporte de la diversión.
  • El pasaporte tiene unos beneficios en las marcas: City Park y Flying Squirrel.
  • Las facturas son válidas  desde el 1 de octubre de 2018.
  • Para las compras registradas del 1 al 10 de octubre se tendrá en cuenta el registro de facturas que estén en el sistema, y se entregará sólo un pasaporte por cliente independiente al total de facturas registradas.
  • Para las compras registradas a partir del 11 de octubre de 2018, se tendrá en cuenta sólo las facturas físicas presentadas al momento de su registro.
  • Vigencia de la estrategia hasta el 31 de octubre de 2018 o hasta agotar la existencia de los pasaportes.
  • Son válidas las facturas con 15 días calendario, a partir de la fecha de la factura para el registro de las mismas en los centros de servicio.
  • Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de facturas en los Centros de Servicios sólo se hará con la factura original. No aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en las zonas comunes del Centros Comercial, así mismo, transacciones e entidades financieras, compras de divisas, o retiros de dineros en casas de cambios, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedidos, recibo de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pagos de tratamientos odontológicos y demás establecimientos que no estén adscritos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  • Si la compra es igual o superior a $200.000 recibirá tres (3) pasaportes de la diversión.
  • Las facturas son acumulables, máximo tres facturas y una de ellas de la zona de comidas.
  • El sistema de registro de compras está habilitado de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos y festivos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

RESTRICCIONES SUBJETIVAS:

 

  • No se  permite el  registro  de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación se anularán las compras en el sistema.
  • No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguno de los sorteos o estrategias de beneficio para los clientes las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H y familiares de los mismos.
  • El Centro Comercial Los Molinos P.H no se hace responsable por la pérdida de pasaportes que hayan sido entregados.

 

 

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS