Términos y Condiciones RETO PIQUE 2018

Términos y Condiciones

RETO PIQUE 2018

 

Reto Pique Los Molinos, solo los valientes se atreven a desafiar este reto, con los chiles mas picantes del Circuito Gastronómico en su tercer edición. Inscríbete en los Centros de Servicio registrando tus facturas desde $10.000.

Conoce los términos y condiciones para poder participar y disfrutar este concurso que te trae el Centro Comercial Los Molinos en el marco del 3er Circuito Gastronómico.

  1. Cualquier persona, mayor de 18 años, aficionada al pique puede participar.
  2. Para participar los interesados deberán inscribirse en nuestros Centros de Servicios presentando una factura mínima de $10.000 y elegir una a de las fechas de la competición.
  3. Las inscripciones están abiertas desde el domingo 1 de septiembre.
  4. Cada competencia tendrá máximo 15 competidores en cada fecha.
  5. Formaremos 3 equipos de 5 personas y realizaremos el reto cada fecha. De cada sesión se definirá un ganador.
  6. El ganador, competirá en la final contra otros dos ganadores más de cada fecha.
  7. El máximo total de competidores será 45 para todo el reto en las tres fechas.
  8. En cada fecha podrán participar los inscritos en nuestros Centros de Servicio. Sin embargo si hay cupos disponibles, se podrán inscribir los interesados antes de dar inicio al reto.
  9. El ganador será quien aguante más consumo de pique que se podrá dar en diferentes grados y presentaciones.
  10. Se podrá establecer en cualquier momento un mecanismo de desempate e incluso de participación como la injerencia de alimentos con pique en el menor tiempo posible.
  11. El evento se realizará en Plaza Jardín.
  12. Los horarios del reto serán: 4:00 p.m. previa programación.
  13. La final será el 29 de septiembre a las 4:00 p.m. allí participarán los ganadores de las tres fechas.
  14. Se requiere al menos dos competidores para realizar la final. De lo contrario se declarará desierto.
  15. El Centro Comercial premiará a los ganadores de la final, que tendrá lugar el 29 de septiembre, así:A. EL MÁS BRAVO (1er puesto) – Bono de compra $300.000 para redimir en establecimientos vinculados al Tercer Circuito Gastronómico.
    B. EL NO TAN BRAVO (2o puesto) – Bono de compra $200.000 para redimir en establecimientos vinculados al Tercer Circuito Gastronómico.
    C. EL MÁS DULCE (3er puesto) – Bono de compra $100.000 para redimir en establecimientos vinculados al Tercer Circuito Gastronómico.
  16.  Los detalles de la programación se informarán en Información en la página de facebook del centro comercial www.facebook.com/CCLosMolinos/  o en el sitio web losmolinos.com.co
  17.  Los concursantes deberán firmar un consentimiento informado que exonera a Los Molinos de cualquier responsabilidad, antes de participar. El concursante que no firme, no podrá participar.

 

Cordialmente

Administración
Centro Comercial Los Molinos

 

Estaremos hasta el 30 de septiembre, consulta la programación en nuestra agenda de eventos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e instagram