TÉRMINOS Y CONDICIONES RETO PIQUE

Sí te consideras bueno comiendo pique, no te pierdas la oportunidad de demostrarlo y ser uno de los más bravos del pique.

Condiciones generales:

  1. Inscripciones en el centro de servicio ubicado en zona bosque presentando una factura mínima de $20.000 de cualquiera de nuestras marcas vinculadas al Cuarto Circuito Gastronómico.
  2. Podrá participar cualquier persona, mayor de 18 años, aficionada al pique.
  3. Cada competencia tendrá máximo 15 competidores en cada fecha
  4. Las dos primeras fechas de competencias está orientado para principiantes y cada día se elegirá un ganador. La competencia final será para quienes hayan sido ganadores de las fechas anteriores y deseen competir y tendremos cupos para personas con mayor aguante al pique que quieran participar.
  5. El máximo total de competidores será 45 para todo el reto en las tres fechas
  6. En cada fecha podrán participar los inscritos en nuestros Centros de Servicio. Sin embargo, si hay cupos disponibles, se podrán inscribir los interesados antes de dar inicio al reto.
  7. El ganador será quien aguante más consumo de pique que se podrá dar en diferentes grados y presentaciones.
  8. Se podrá establecer en cualquier momento un mecanismo de desempate e incluso de participación como la injerencia de alimentos con pique en el menor tiempo posible.
  9. El evento se realizará en Plaza Jardín.
  10. Los horarios del reto serán: 4:00 p.m. previa programación.
  11. Se requiere al menos tres competidores para realizar la final. De lo contrario se declarará desierto
  12. El Centro Comercial premiará a los ganadores de la final así:
  13. EL MÁS BRAVO (1er puesto) – Bono de compra $300.000 para redimir en establecimientos vinculados al cuarto Circuito Gastronómico.
  14. EL NO TAN BRAVO (2o puesto) – Bono de compra $200.000 para redimir en establecimientos vinculados al Cuarto Circuito Gastronómico.
  15. EL MÁS DULCE (3er puesto) – Bono de compra $100.000 para redimir en establecimientos vinculados al Cuarto Circuito Gastronómico.
  16. Los concursantes deberán firmar un consentimiento informado que exonera a Los Molinos de cualquier responsabilidad, antes de participar. El concursante que no firme, no podrá participar.

 

CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS