TÉRMINOS Y CONDICIONES SPA

Spa Los Molinos en el skymax

 

¿Qué debes hacer para vivir la experiencia del SPA en Los Molinos?

 

  • Para adquirir la boleta para el ingreso al SPA se deben registrar las facturas en los Centros de Servicios.
  • Las facturas son válidas desde el 1 de mayo de 2019.
  • Vigencia de la experiencia hasta el 9 de junio de 2019.
  • Cada boleta tiene una fecha máxima para ser redimida y debe ser verificada al momento de hacer uso de ella. El Centro Comercial Los Molinos no se hace responsable por la redención de boletas después de que haya pasado la fecha de vigencia de la misma.
  • Después de adquirir la boleta, cada persona deberá pagar en efectivo $7.000 pesos en efectivo en la taquilla ubicada en el Skymax (cuarto piso).
  • Son válidas las facturas con 15 días calendario, a partir de la fecha de la factura para el registro de las mismas en los centros de servicio.
  • Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de compras en los Centros de Servicio no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de telefonía celular, pago de impuesto predial, vehícular, bono de regalos, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad, pago de tratamiento odontológicos, factura de los locales de la Torre Ejecutiva y demás establecimientos que NO estén adscritos al programa de beneficios del Centro Comercial.

 

Horarios del SPA:

  • Lunes a sábado: 1:00 p.m. a 8:30 p.m.
  • Domingos y festivos: 12:00 m a 7:30 p.m.
  • Duración de la experiencia: entre 25 a 30 minutos.

 

CÓMO ADQUIRIR TU BOLETA:

 

  • Por compras iguales o superiores a $100.000 el cliente podrá adquirir dos (2) entradas al Spa (Es decir, de $100.000 a $299.999), pagando $7.000 en efectivo por cada una de ellas.
  • Por compras iguales o superiores a $300.000 el cliente podrá obtener máximo cuatro (4) boletas al Spa, pagando $7.000 en efectivo por cada una de ellas.
  • En caso no de registrar facturas, la boleta tendrá un costo de $50.000 en efectivo por persona.
  • Las facturas son acumulables, máximo tres facturas y una de ellas de la zona de comidas.
  • Los ingresos al Spa se harán cada 30 minutos en grupos máximo de 10 personas. Los tiempos de ingreso y la cantidad de personas para ingresar podrán variar durante el día, sin previo aviso.
  • El ingreso se hará en orden de llegada y de acuerdo a la capacidad para atender al público.
  • Las boletas son limitadas y se estarán entregando hasta agotar la existencia de las mismas.
  • En cualquier momento el Centro Comercial Los Molinos podrá realizar estrategias promocionales para la entrega de boletas.

 

RECOMENDACIONES ESPECIALES:

 

  • No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas.
  • El Spa cuenta con personal especializado, el cual acompañará el recorrido por cada una de las sesiones. Se recomienda acatar las instrucciones del personal para disfrutar de la mejor manera toda la experiencia.
  • Es requisito indispensable ingresar sin calzado ni paquetes. Para esto se facilitará un espacio para su ubicación.
  • El Centro Comercial Los Molinos no se hace responsable por pérdida de objetos personales.
  • La experiencia está diseñada para personas mayores de 8 años.
  • Al Spa no se permite el ingreso de mascotas.
  • El Centro Comercial tiene la autonomía para retirar a personas que no estén atendiendo las recomendaciones o haciendo mal uso de las instalaciones, sin que esto implique la devolución del dinero.
  • Cada una de las sesiones tiene un tiempo estipulado de acuerdo a las características y técnicas aplicadas en cada una de ellas.
  • El Centro Comercial provee un espacio de descanso saludable, sin embargo, no se hace responsable por lesiones producto del desconocimiento de condiciones previas o desatención de las indicaciones del personal profesional.
  • El Spa no es recomendable para personas que tengan marcapasos, cirugía reciente o dificultades para subirse en una camilla.
  • El Spa es una experiencia de confort y no un servicio de promoción o prevención en salud; no reemplaza actividades terapéuticas ni médicas.
  • El Centro Comercial Los Molinos podrá en cualquier momento establecer promociones u otras acciones para la entrega de boletas al SPA.
  • Después de haber cancelado el copago de $7.000 pesos no se hace devolución del dinero. No se permite el ingreso de personas bajo efectos del alcohol o sustancias alucinógenas.

 

RESTRICCIONES SUBJETIVAS:

 

  • No se  permite el  registro  de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.

 

  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no se entregarán boletas y se anularán las compras en el sistema.

 

  • La experiencia del SPA, cuenta con una capacidad instalada para atender al público, los ingresos son controlados por el personal profesional.

 

  • Para ingresar a disfrutar de la experiencia, la persona deberá presentar la boleta y factura del copago.

 

Para más información de la experiencia haz clic aquí

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS