TÉRMINOS Y CONDICIONES UN SÁBADO FOODIE IV CIRCUITO GASTRONÓMICO

TÉRMINOS Y CONDICIONES UN SÁBADO FOODIE IV CIRCUITO GASTRONÓMICO

 

  • Podrán participar los clientes que hayan registrado sus compras en los centros de servicio y que estén asociadas a las marcas de gastronomía vinculadas en el Circuito Gastronómico. .
  • Las facturas son válidas desde el 4 de julio de 2019 hasta el 11 de agosto de 2019 o hasta completar los 40 ganadores.
  • Son válidas las facturas con 15 días calendario, a partir de la fecha de la factura para el registro de las mismas en los centros de servicio.
  • Los saldos restantes de las facturas utilizadas en la asignación de los sellos no son acumulables.
  • Por políticas del Centro Comercial Los Molinos, el registro de facturas en los Centros de Servicios sólo se hará con la factura original. No aplica para comercios ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial y establecimientos de comida ubicados al interior del Éxito y Homecenter.
  • Las facturas son acumulables, máximo dos facturas, para el caso de comidas ambas deben ser de la misma categoría para que le pueda sumar el valor que se requiere para reclamar el sello en los Centros de Servicio.
  • En la ruta del circuito cada categoría de comidas requiere dos (2) sellos y debe ser con facturas independientes que sumen el monto de compra requerido. No se permite una única factura de compra para entregar los dos sellos.
  • El ganador deberá firmar un acta de entrega.
  • Un cliente sólo podrá ganar un único premio (Sábado Foodie), con el fin de que más familias puedan disfrutar de este beneficio.

 

 

MECÁNICA DEL CIRCUITO GASTRONÓMICO:

  • Las personas reciben un plegable con el pasaporte del Circuito Gastronómico con los espacios para ubicar los sellos entregados por las compras.
  • Al momento de registrar las compras que realicen en las marcas participantes recibirán un sello en el centro de servicio de acuerdo a la compra en la categoría correspondiente.
  • Cómo se colocan los sellos:
  1. Para Restaurantes a Mantel por facturas de compra acumuladas (2) de $80.000.
  2. Para establecimientos de comidas rápidas y artesanal por facturas de compra acumuladas (2) de $50.000
  3. Para establecimientos vinculados a Molinos Gourmet por facturas acumuladas (2) de $25.000.
  4. Para cafés, heladerías y reposterías por facturas de compra acumuladas (2) de $20.000.
  • Los 40 primeros clientes que completen el pasaporte con los respectivos sellos, ganarán un sábado foodie representando en bonos de compra de nuestras marcas de gastronomía por un valor total de $350.000.
  • Cada cliente deberá presentar el pasaporte diligenciado con los sellos completos en el centro de servicio ubicado en zona bosque.
  • El orden de ganadores se llevará en una planilla física con el registro de los datos de los clientes, que se registrarán en orden de recibo. Los cuáles serán contactados por la Administración para hacer entrega del premio.
  • El día de redención es un sábado elegido directamente por el ganador.
  • Fecha máxima para redención del premio: sábado 31 de agosto de 2019.
  • El cliente recibirá bonos de compra de manera aleatoria.
  • El premio no es canjeable por dinero en efectivo u otro premio.
  • Se contactará al cliente luego de haber completado los 40 ganadores para hacer la respectiva entrega del premio. El cliente deberá presentar fotocopia de la cédula y el pasaporte con los 8 sellos.

 

QUÉ INCLUYE EL SÁBADO FOODIE:

 

Incluye 3 momentos para disfrutar en UN (1) establecimiento que el cliente elija de cada momento. Se detalla como ejemplo:

  • Endulza tu mañana o tu tarde en nuestras marcas de cafés, heladería o repostería.
  • Un delicioso almuerzo.
  • Una placentera cena.

 

El sábado foodie tiene un presupuesto asignado de $350.000 y con base a ello se hará la respectiva distribución para cada momento.

 

 

RESTRICCIONES SUBJETIVAS:

 

  • No se  permite el  registro  de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación se anularán las compras en el sistema.
  • No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguno de los sorteos o estrategias de beneficio para los clientes las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia, personal de aseo y parqueaderos, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS P.H.
  • En caso de que el Centro Comercial detecte alguna anomalía o inconsistencia en el registro de facturas, se hará el debido proceso de investigación y tendrá la potestad de NO hacer la entrega del premio.
  • El Centro Comercial Los Molinos P.H no se hace responsable por la pérdida de bonos u otros premios que ya hayan sido entregados.
  • Los ganadores deben estar registrados en nuestra base de datos y tener los datos actualizados en la plataforma.

 

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS